ASEGURAN A PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Chismorreo Político


Benito Juárez, Quintana Roo.-La oportuna intervención de los elementos de la policía municipal permitió la detención de una persona que responde al nombre Cruz Alberto "N" de 21 años de edad, por portación de arma de fuego. 


En una inmediata acción de los oficiales, los hechos se registraron cuando los elementos policiales se encontraban en recorrido de vigilancia en la supermanzana 51 y una persona se acercó a ellos, informado que dentro del KFC del estacionamiento de la Gran Plaza, se encontraba una persona con un arma de fuego.


Asimismo, al acercarse a dicho establecimiento se percataron de un hombre que dejó asentada un arma de fuego , al parecer una Glock calibre .9 mm con un cargador abastecido en uno de los sillones e intentó darse a la fuga, pero la rápida reacción de los elementos preventivos permitió su aseguramiento.


Adicionalmente, en el Sistema Único de Identificación Criminal de Plataforma México, a Cruz Alberto "N" se le encontró 4 IPH, 3 por diferentes faltas administrativas y una en la que fue sentenciado y procesado por homicidio en mayo del 2017. 


El detenido junto con el arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.